Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

‘Football’ en domingo es sagrado

2017-12-04 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Muchas veces, estando en el medio, las experiencias deportivas de un aficionado común empiezan a ser menos frecuentes. Cubrir partidos y asistir a eventos toma una perspectiva distinta, de mayor seriedad y responsabilidad. Esa cosquilla de ver a tu equipo, de emocionarte, de gritar y de reclamar las fallas es considerado inapropiado.

El fin de semana me fui a Chicago para ver al equipo de mis amores: los Bears, que se enfrentaron a los 49ers. Claramente un partido poco atractivo a estas alturas, ambos sin posibilidades de Playoffs, de hecho, todo lo contrario, los dos equipos serán de los primeros en elegir en el Draft 2018. A pesar de eso, debo reconocer que fue una experiencia inolvidable. Venimos un grupo de 12 personas, algunos amigos y otros que nos hicimos en el viaje. El resultado fue lo de menos, ya que venir a un partido de NFL en EU es mágico.

Ulises y su esposa Jeanira, mexicanos que viven en Chicago, hace 18 años, se enteraron por Twitter que veníamos a Chicago y nos invitaron a hacer ‘Tailgate’ con ellos en el estacionamiento del Estadio del Soldado. Prepararon un asado, nos dieron de comer y beber a todo el grupo, con el simple gusto de convivir con unos paisanos para pasar un rato entre amigos.

Me di cuenta, una vez más, que el domingo en Estados Unidos es una religión, esa religión aquí se llama ‘football’. Las familias, los amigos, los compadres, se juntan a disfrutar la NFL, a convivir, a reunirse, a olvidarse de la semana que pasó y a cargar las pilas de la semana que viene, a pasar unas horas muy agradables.

Contenido Patrocinado