Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Es la nueva era

2019-09-23 | Joshúa Maya
Comparte en:

Bienvenida la nueva generación de quarterbacks en la NFL, bienvenida la nueva era.

El sábado escribíamos en la columna semanal, que dicho sea de paso nos fue muy bien con los picks, sobre lo que sentiríamos este domingo con la ausencia tras 15 años de ver semana a semana a Drew Brees, Ben Roethlisberger o Eli Manning, 15 años ininterrumpidos viéndolos comandar a sus equipos.

Ayer sentí que la página dio vuelta, que definitivamente estamos ante una nueva y buena generación de quarterbacks en la NFL que, sin duda alguna, nos garantiza domingos llenos de emoción.

Sacamos a Tom Brady de la burbuja, él se mide aparte, esta semana vimos a Gardner Minshew, Josh Allen, Dak Prescott, Jacoby Brissett, Lamar Jackson, Patrick Mahomes, Carson Wentz, Kyle Allen, Kyler Murray, Daniel Jones, Deshaun Watson, Mason Rudolph, Jared Goff y Baker Mayfield, todos ellos menores de 26 años, brillar con sus respectivos equipos.

Daniel Jones, muy criticado por la prensa y aficionados en Nueva York, llevó a los Giants a ganar un partido que lucía improbable, abajo por 18 puntos, regresó a su equipo a ganar en el último minuto contra Tampa Bay. Eli Manning nunca pudo ganar un partido abajo por 18 puntos en su carrera.

Kyle Allen llevó a los Panthers a ganar en Arizona con una gran actuación de cuatro pases de anotación.

Josh Allen tiene a los Bills con marca de 3-0 por primera vez desde 2011.

Gardner Minshew está convertido en una estrella de rock en Jacksonville después de vencer a los Titans el pasado jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: JUGADAS DE LA SEMANA

El espectáculo que vimos en Arrowhead, protagonizado por Lamar Jackson y Patrick Mahomes, fue un agasajo, dos quarterbacks que impresionan jugada a jugada, Mahomes ha lanzado 60 pases de anotación en sus últimos 19 partidos, promedio arriba de tres, es una locura de sólo pensarlo.

El MVP de la NFL tiene a los Chiefs con marca de 3-0 y son, sin duda, los grandes candidatos para plantarle cara a los Patriots de Tom Brady.

Lamar Jackson ha revolucionado a los Ravens, ese juego lento y mezquino que practicaban con Joe Flacco ya quedó en el olvido.

Lo de Deshaun Watson es de destacar, sobre todo porque no tiene línea ofensiva, a este ritmo será capturado 70 veces en la temporada, aun así se las arregla para darle triunfos a los Texans como el de ayer en Los Ángeles.