Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Continúa la magia

2019-01-07 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Difícil de explicar o entender cómo funciona la magia con los Campeones de la Liga, los Eagles.

La temporada pasada, su quarterback Carson Wentz, por quien habían dado múltiples selecciones y lograr seleccionarlo #2 en el Draft 2016, se lesionó la rodilla, quedó fuera por el resto de la campaña y, en ese momento, Filadelfia, sembrado #1 en la NFC, fue subestimado; nadie pensó que con Nick Foles tenían oportunidad de llegar lejos en la Postemporada.

Después todos sabemos la historia, o al menos esa parte, Eagles se coronó en el Super Bowl LII con Nick Foles en los controles.

Filadelfia decidió quedarse con Foles al menos un año más, Wentz tardaría unas semanas en regresar al emparrillado, volvió y las cosas no marchaban con los campeones, tras perder por segunda vez en la temporada contra los Cowboys, Wentz terminó con una microfractura en la espalda que tentativamente lo dejaría fuera por el resto de la campaña.

Foles volvió a tomar los controles, consiguió un par de victorias que los dejaban con posibilidad de aspirar a los Playoffs, si los Bears vencían a Vikings y ellos daban cuenta de los Redskins.

Ayer, Eagles venció a los Bears, mismos que una semana atrás les dieron el pase a Playoffs, en un partido cerrado, una batalla en las trincheras, salieron vencedores con esa magia o esa suerte que los ha acompañado desde la temporada pasada, Cody Parkey falló un gol de campo de 43 yardas, con cinco segundos en el reloj y los Eagles seguirán vivos y subestimados una semana más.

La estrella sigue brillando

Los Cowboys dejaron fuera a un complicado equipo de Seattle, Dak Prescott jugó un partido en el que demostró quizá no ser el quarterback más dotado de la Liga, pero que está dispuesto a dejar el alma en cada jugada, a veces eso tiene más o igual valía que ser dotado en habilidad. Vaya prueba tendrá esa defensa en contra de la poderosa ofensiva de los Rams.

Indianapolis en Kansas City, Dallas en Los Angeles Rams, los Chargers en Foxborough y los mágicos Eagles en Nueva Orleans, vaya ronda divisional nos espera, me queda claro que cualquier cosa puede suceder.  

Contenido Patrocinado