RECORDLogoRECORD

Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

En San Luis, contentos con llegada de Hueso Reyes

2019-07-17 | Jonatan Peña
Comparte en:

El Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y los clubes tienen hasta este miércoles para poder cerrar fichajes con jugadores de la Liga MX, con una ligera prórroga.

En América las noticias no descansan y Luis Reyes buscará corresponder la confianza que el recién ascendido Atlético San Luis le ha dado para convertirlo de última hora en uno de sus refuerzos de cara a esta campaña en calidad de préstamo. El 'Hueso' tuvo poca participación con las Águilas y ésta es una oportunidad invaluable para volver a tener continuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: AMÉRICA ESTÁ EN PELEA POR SILVIO ROMERO

Las Águilas no descartan que puedan sumar algún nuevo elemento de la Liga MX en estas horas de cierre de fichajes y de acuerdo al presidente Santiago Baños todo es posible.

En lo que respecta a Edson Álvarez, el canterano azulcrema fue citado este miércoles en Coapa con normalidad, pero ya a la espera de indicaciones para viajar en cualquier momento a Holanda y hacer los exámenes médicos correspondientes con el Ajax para darse así el anuncio oficial. La cifra de 17mdd se está reflejando ya en los escritorios de Coapa y la ilusión del jugador es grande.