Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Santos rechazó jugosas ofertas por Brian Lozano

2019-12-19 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

Brian Lozano es uno de los jugadores más destacados del 2019, por lo que se puso en la mira de varios clubes de la Liga MX y la MLS. Sin embargo, Santos Laguna no tenía un plan 'B', la oferta desde EU, que rondaba los 12 mdd, la rechazaron.

El jugador realmente tiene el deseo de jugar en algún equipo de la calidad de Cruz Azul, uno de los clubes que más lo ilusionaban, sobre todo por su cercanía con Robert Dante Siboldi, pero la oferta era baja y esperan que en el verano puedan lograr concretar las negociaciones.

Otra situación que no convencía al uruguayo es la dificultad que representaría para algunos de sus familiares viajar a Estados Unidos, ante una latente negativa de la visa para entrar al país.

 

ENTRE ALGODONES

En América, Renato Ibarra y Andrés Ibarguën están siendo tratados con algodones para su recuperación de problemas musculares, aunque el Piojo espera contar con ellos para la Ida de la Final, su titularidad no está asegurada, y ya está practicando algunas variantes.

Benedetti está al acecho de cualquier oportunidad, pero ayer un fuerte pisotón le sacó un susto y tuvo que ser revisado por los médicos sin encontrar algo más delicado que la inflamación.

Si Ibarra e Ibargüen son considerados, será justamente el 'Poeta' el extranjero sacrificado de cualquier forma confirmando un semestre para el olvido. Este viernes las Águilas sostendrán un amistoso contra UdeG en Coapa y el DT piensa abrir con Ochoa, Paul, Bruno, Aguilera, Sánchez, Guido, Richard, Córdova, Roger, Viñas y Henry.

 

LE 'COPIÓ' A UNA CHIVA

Mientras el equipo varonil se prepara para afrontar la Gran Final contra Monterrey, en América Femenil se han dado ya varios movimientos y en las próximas horas el equipo hará oficiales los fichajes de Janae González y Karen Maprigat, de quienes se hablan buenas cosas y esperan que sean los motores del equipo comandado por Leo Cuéllar, además del regreso de Casandra Cuevas.

La baja de Alondra González causó sorpresa en la afición de las Águilas, pero por ahí me contaron que los billetes verdes iluminaron sus ojos y formará parte del famoso programa de Exatlón en los Estados Unidos como lo hizo la 'chiva', Norma Palafox.

En un comunicado, la jugadora sólo señaló que haría una pausa en su carrera futbolística por una buena oportunidad en su vida... ahora sabemos por qué. Aunque también hay que mencionar que en Coapa no gozó de muchos minutos y Cuéllar tampoco le tuvo mucha confianza tras el paso del tiempo.

 

SOLIDARIO... A MEDIAS

Para mis amigos de Pumas: ¿recuerdan que hace unos días algunos jugadores explotaron en redes sociales? Pues me contaron que independientemente de los perjudicados, uno que se solidarizó con ellos fue el portero Miguel Fraga, quien se juntaba sólo con los sudamericanos de Pumas

Lo cierto es que se solidarizó de 'dientes para afuera', porque el arquero ya estaba hasta presentado en Correcaminos y él echándole porras a los 'cepillados' que, por cierto, les reconfirmo que sí están más ignorados que nada: Mendoza, Cabrera, Iturbe, Mora y Rodríguez, nomás están en los entrenamientos como los chinitos: 'nomas milando'.

 

PURA FELICIDAD

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero es ¡falso! Mis Chivas tienen lana y son felices, armaron cuadro de lino y los futbolistas lucen cómodos con ello.

Contrario a lo que muchos podían pensar, figuras como Isaac Brizuela, Eduardo López y Oswaldo Alanís, quienes podrían estar incómodos con la contienda, son de los más comprometidos y alegres en Playa del Carmen.

La Chofis le pone ambiente a los entrenamientos, mientras que el resto andan de chiste en chiste con los chicos nuevos. No sé ustedes, Chivahermanos, pero este Rebaño me huele a Campeón. Habrá que ver qué dicen los del norte y los de Coapa