Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Pachanga hecha y derecha

2018-06-06 | El Francotirador
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La tormenta llegó en forma de fiesta antes del Mundial. Vaya ola de reacciones que generó. Pues les agrego nuevos detalles que mis amigos de RÉCORD fallaron al publicar ayer.

De entrada: la fiesta también sirvió de pretexto para celebrar el cumpleaños del Chicharito, así que Javier sí estuvo, no como se publicó en este diario. Es más, en la cena había familiares de algunos futbolistas incluso, era una pachanga hecha y derecha. Eso sí, el Chicha se fue temprano porque siguió dando un tour nocturno para disfrutar de más placeres de la ciudad.

Acá el tema es que Chicharo y otros futbolistas se fueron justo antes de que llegara el paparazzi que documentó la pachanga hasta el día siguiente, cuyas fotos destapó TV Notas. Suerte de los que se fueron, dirán algunos.

Una raya más al Tigre

Después de la ventaneada que le dieron a los jugadores que se quedaron hasta el día siguiente, me contaron que salieron algunas preguntas incómodas en el Tri.

Algo que inquieta a los seleccionados es que se sienten traicionados por alguien del interior. Así como lo leen, queridos lectores.

Sabiendo que tenían tarde libre, los futbolistas decidieron organizar una pachanga; sin embargo, no contaron con el madruguete del personal de seguridad, un personaje que hoy ya no es bien visto por la mayoría de seleccionados de Juan Carlos Osorio, según me cuenta mi orejota tricolor.

Esta persona envió a uno de sus secuaces para acompañar a su muchacho consentido a la gran pachanga de despedida que organizaron y, de paso, darles un raspón a sus amigos.

Esto se suma a la queja que también tienen los aficionados que se encuentran en el gabacho, a los cuales les cobra para acceder a las sesiones del equipo de todos.

Con estos amigos, para qué queremos enemigos.

Contenido Patrocinado