Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

El presi de Pumas dio positivo por coronavirus

2020-07-04 | El Francotirador
Comparte en:

Ya, por piedad, que estos Pumas dejen de darme carnita para la columna. Mientras eso pasa, aquí estoy de nuevo en día que ni me toca, para contarte la última de los felinos del Pedregal.

Pues ya leíste en la cabeza de esta columa: Polo Silva, el Presi auriazul, dio positivo por el nuevo coronavirus desde hace algunos días, y por más que esperé a que el Club Universidad lo hiciera oficial, nomás me quedé como el chinito.

Me cuentan que son varios en las oficinas, desde una de las ‘asistentes’ del Presi hasta el propio Leopoldo. Lo raro no es que sea positivo, sino que el equipo de la UNAM siga tratando de tapar lo que sucede dentro, como que publicaran un comunicado en el que aseguraban que no había más contagios en el equipo. Por eso acá estoy para publicarlo.

UNA BUENA: HAY ARREGLO

Me contaron que ya cayó otro patrocinador al Club Universidad, después de autopartes RUNSA y de la aseguradora GNP, ahora traerán en la manga a Mobile, con un buen trato que les dejará varios millones más. ¿Será que con eso ya podrán dejar de apretar a los jugadores? Lo que ya lograron es arreglarse con los técnicos del club, incluido Míchel, a quien le debían bastante porque le tocó ser parte de la solución económica. Ahora faltan los patea balones.

VAN A ‘CASCAREAR’

Ya para cerrar, te cuento que para evitar aquello de la avalancha de lesiones que se vio en Bundesliga en el regreso, en la Copa por México se van a cuidar, pues me contaron que entre los técnicos de Cruz Azul y Pumas que hoy juegan en CU, ya se pusieron de acuerdo para que no le metan con todo al menos en la mitad del partido, y ya el resto como juego normal. Así que veremos poco a poco el nivel de regreso en nuestras canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS Y TOLUCA PRESENTAN CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS PREVIO A COPA POR MÉXICO