Opinión

Francisco Sánchez

El Coordinador Editorial de RÉCORD es un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.

Habrá Bicampeón... y mucho más

2018-01-22 | FRANCISCO SÁNCHEZ
FRANCISCO SÁNCHEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Jacksonville los tuvo contra las cuerdas, pero el campeón volvió a mostrar su grandeza, su experiencia y, una vez más, se alista para el Super Bowl, donde se medirá a los Eagles de Filadelfia que, desde mi punto de vista, será la víctima con la que Patriots alcanzará a los Steelers en títulos, con seis, mismos que tendrá Tom Brady, por lo que se convertirá en el único jugador de la NFL con tal palmarés. Ya no hay duda: es el mejor de la historia.

Sí, olviden una posible revancha de la edición XXXIX del Super Bowl. Aunque ayer, Filadelfia destruyó a la mejor defensiva de la Liga y, a primera instancia, luce como un duelo cerrado, el factor experiencia será determinante.

Los ‘Pats’ llegan a su décimo juego grande de la NFL -primer equipo en conseguirlo- como los grandes favoritos. Los problemas que supuestamente se tenían al interior de la organización por el tema Jimmy Garoppolo, hoy en 49ers, es cosa del pasado. A una dinastía como ésta, ese tipo de situaciones no los afectan en lo más mínimo y ayer lo probaron.

Una vez más se repusieron a la adversidad y mataron a unos Jaguares cuyo futuro luce prometedor, pero que no supieron dar el zarpazo final. Sólo los grandes, los consagrados, son letales. Una lección que deberá aprender el coach Doug Marrone, quien pecó de precavido y poco a poco su equipo se fue desdibujando hasta ser superados por un TD de Danny Amendola.

Filadelfia evitó un hecho histórico: el que un equipo por vez primera jugara el Super Bowl en casa, pero no creo que sea capaz de interponerse entre otro trofeo Vince Lombardi y Tom Brady, que también sea dicho, será el primer QB en llegar con 40 años a un Súper Domingo.

Así es... todo está pintado para que este 4 de febrero sea una fiesta patriota. 

Contenido Patrocinado