Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Se llegó a un acuerdo con comerciales

2019-06-29 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El que salga en más anuncios cobrará más dinero, eso quedó claro en la reunión que Andrés Guardado, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa sostivieron con Diego Suinaga y Enrique Nieto Jr.. Por los comerciales grupales se pagará lo mismo, pero por los indivuales cobrarán los que aparezcan. Este acuerdo opera sólo con los patrocinadores oficiales de la Selección Mexicana y los que vayan siendo llamados en el proceso serán informados del acuerdo que tendrá vigencia hasta julio del 2022

SE QUEDA

Mucho se había especulado que Enrique Nieto Jr. dejaría la Federacion Mexicana de Futbol para integrarse como dirigente del Atlético de San Luis. Sin embargo, aunque estaba arreglado con los potosinos decidió dar marcha atrás. San Luis lo quería como responsable de la parte comercial para generar recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS PODRÍA SER EL PRÓXIMO DESTINO DE CAVALLINI

NEGOCIARON

Todas las selecciones participantes en Copa de Oro tienen la obligación de asistir con el técnico y con un jugador a las conferencias de prensa un dia antes de los partidos. México es el único que no lo ha hecho.

 A las conferencias llegó sólo Gerardo Martino. La situación se originó en el primer juego en Pasadena, California donde, por la distancia, el equipo mexicano se negó a que fuera algún jugador. A partir de ahí lo tomaron como cábala y a las conferencias va únicamente Martino y Concacaf terminó aceptando.

 

Histórico
Contenido Patrocinado