RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Rayados ofrece una fortuna

2018-12-06 | David Medrano
Comparte en:

Comprar los derechos federativos del argentino Maximiliano Meza y firmar un contrato por tres años, le significaría al Monterrey un poco más de 20 millones de dólares.

Independiente quiere 12 millones libres de polvo y paja, y Rayados todavía tiene que cubrir la cantidad que le corresponde al jugador, la cuota que hay que pagar a agremiados, los impuestos a la AFA por la transferencia y la comisión del promotor, por lo tanto la cifra se va arriba de los 15 millones de verdes.

En cuanto a contrato el volante firmaría por tres años cobrando alrededor de un millón 600 mil dólares por año. Desde hace tiempo Rayados viene siguiendo a Meza y los norteños están dispuestos a pagar esa fortuna para poder traerlo.

Meza no tiene mucho gol, ya que se trata de un volante que generalmente trabaja por derecha, aunque en Independiente en ocasiones juega atrás del centro delantero.
 

APUESTA DIFERENTE

La llegada de Oscar Pareja como entrenador de Tijuana podría generar que los fronterizos apuesten a buscar sus refuerzos en la Liga de los Estados Unidos, ya que aunque Pareja es colombiano, toda su carrera como estratega la ha hecho en la MLS.

Ya en Estados Unidos se habla que elementos como Michael Barrios, Víctor Ulloa, Reggie Cannon, Walker Zimmerman y Carlos Gruezo estarían en la radar de Pareja como opciones para llevarlos a Xolos.