Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Qué insultos le dijo Correa a Ramos Palazuelos tras expulsión?

2021-03-04 | David Medrano
Comparte en:

REPORTADO

“La concha de tu madre, la concha de tu madre, la concha de tu madre”, así se dirigió el delantero del Atlas, Marcelo Javier Correa, al silbante César Ramos, luego de que el árbitro le mostró la tarjeta roja al finalizar el partido entre Rojinegros y Atlético de San Luis. De acuerdo a lo reportado por el nazareno en la cédula, Correa fue expulsado por dos amarillas y el reporte dice textualmente que el jugador lo tomó del brazo y lo soltó al instante diciéndole “la concha de tu madre en tres ocasiones”. Ante tal situación se viene un castigo severo para el argentino. Por la expulsión se llevará un juego, por la conducta antideportiva de tocar al árbitro se llevara otra, y falta por definir si la Comisión tipifica como insulto soez o lenguaje insultante, ya que el primero se castiga de dos a tres encuentros de suspensión y el segundo solamente uno. El incidente fue reportado en la cédula y Correa será sancionado.

MALESTAR

Cuando Telemundo a través de Waserman adquirió los derechos  de televisión de Chivas para Estados Unidos lo hizo pensando en que los juegos de los Rojiblancos como locales serían en sábados a las 21:00 horas, ya que por la diferencia de horarios en Estados Unidos era el que mejor les acomodaba, sin embargo, en el presente torneo ningún partido de las Chivas en el Akron fue programado para sábado a las 21:00 horas. La mayoría se pusieron en sábado a las 5 o 7 pm y el Clásico lo pusieron en domingo, mientras que con el América cuatro cotejos se programaron en sábados a las nueve de la noche. La gente de Telemundo ya hizo saber su malestar al Rebaño.

FESTEJO

El partido del martes pasado entre León y Puebla era de los seis puntos en la tabla de porcentajes, ya que ese duelo no se jugó el torneo anterior que se suspendió. Por ese motivo los jugadores y cuerpo técnico del cuadro camotero celebraron con todo ya que dieron un salto impresionante en la tabla de cocientes y se pusieron 13 puntos arriba de los Bravos de Juárez que ocupan la posición 16, que es la última de multas. Los poblanos se ubicaron en el sitio 12 y alcanzaron a Necaxa con el mismo número de puntos. Hay que recordar que el lugar 16 de la tabla de cocientes al finalizar la fecha 17 tendrá una penalidad de 50 millones de pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE IMPONE A TIJUANA DESPUÉS DE SEIS AÑOS DE PENURIAS EN EL CALIENTE.