Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿Por qué el Puebla vs Tigres será exclusivo de Sky?

2021-03-05 | David Medrano
Comparte en:

EXCLUSIVO

El partido de esta noche de la fecha 10 entre Puebla y Tigres será exclusivo de Sky y solamente se podrá ver a través de ese sistema de paga. En todo lo que va del torneo Sky no había tenido un encuentro exclusivo como el de hoy en el Estadio Cuauhtémoc.

Normalmente Sky, cuando adquiere juegos en exclusiva, busca que sean de Tigres o Rayados. El duelo de esta noche será trasmitido por los narradores y comentaristas de Sky. Para Estados Unidos el duelo será emitido por TUDN.

NO LOS PRESTAN

De cara al Clásico Nacional, la directiva de Chivas consiguió que jugadores como José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús 'Canelo' Angulo y Fernando Beltrán no fueran llamados para el microciclo de Selección Preolímpica de la próxima semana.

Los  rojiblancos en cambio estuvieron de acuerdo en ceder a Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y Alexis Vega. El técnico Jaime Lozano tuvo muchos problemas para armar la lista, toda vez que tampoco pudo llamar a Guzmán de Xolos y a Aguirre y de la Rosa de Pachuca ya que ambos equipos se enfrentan entre sí el lunes por la noche. 

METE REVERSA

Alexis Vega se comunicó telefónicamente con Jaime Lozano para indicarle que ya lo había pensado bien y que quería tener la oportunidad de poder pelear por un lugar en la Selección. El entrenador le manifestó que nadie tiene seguro el puesto y que las puertas estaban abiertas. 

Alexis hace semanas declaró que no quería estar en concentraciones por la lesión que sufrió a finales del torneo pasado en un entrenamiento con la Preolímpica. Con la llamada quedaron solucionadas las diferencias y  Vega fue llamado al microciclo de la próxima semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA Y ALAN MOZO SON CONVOCADOS DE NUEVO AL TRI SUB 23