Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Omisión de médicos de Chivas provoca baja de Ponce

2019-04-26 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Al cuerpo médico de Chivas se le pasó informar al cuerpo técnico que Miguel Ponce todavía no estaba en condiciones de ser utilizado, ya que venía saliendo de una lesión; sin embargo, el cuerpo técnico no fue notificado y en pleno entrenamiento recurrieron al 'Pocho' que, como era de esperarse, a las primeras de cambio se resintió y tuvo que abandonar la práctica. Ahora está descartado para los dos partidos que le restan a los rojiblancos en el torneo.

Los jugadores son los activos más importantes de los clubes y este tipo de descuidos no deberían de suceder. Hay que recordar que en Chivas ya pasó lo de Carlos Cisneros, no tomaron a tiempo la decisión adecuada y hoy el jugador lo está sufriendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABALLADA FLACA PARA LA JORNADA 16

CONTINUIDAD

A dos partidos de que termine el torneo, la intención del presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, es darle continuidad al proyecto de Leandro Cufré, independientemente de lo que suceda ante Pachuca y Rayados.

Los atlistas tienen en mente poder reforzar el cuerpo técnico del estratega argentino y buscan un asistente experimentado. Leandro llegó a la dirección técnica con Lucas Ayala y Amaury Ponce como auxiliares; sin embargo, Ponce no puede salir a la banca, ya que no cuenta con el carnet, toda vez que apenas inició el curso para director técnico. Márquez ya se reunió con Cufré para ir planeando lo que será la pretemporada que se podría llevar a cabo en el CAR.

SIN PESO

El partido de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf lo silbará el norteamericano Jair Marrufo, lo cual confirma el poco o nulo poder que tiene el futbol mexicano dentro de Concacaf, pues en el primero pusieron al panameño Pitti y para la Vuelta a Marrufo.

Ninguno de los dos es ni remotamente de nivel de César Ramos o de Fernando Guerrero, y más tomando en cuenta que se enfrentan dos cuadros mexicanos, la lógica era poner a un silbante nacional, empero, desde hace tiempo el arbitraje mexicano no tiene peso en Concacaf.

Histórico
Contenido Patrocinado