RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Ochoa y Orozco serían rotados en Copa Oro

2019-06-12 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

PRIMERA DECISIÓN

Para el cuerpo técnico de Gerardo Martino no hay duda de que para el sistema que practican con Selección Mexicana la mejor opción para la portería es Jonathan Orozco, por su buen juego de pies con la pelota; sin embargo, reconocen la jerarquía y el liderazo de Guillermo Ochoa. No sería raro que los dos porteros fueran alternados durante la Copa Oro.

MÁS OPCIONES

Aunque el tema de Ignacio Hierro está muy adelantado para integrarse a Selecciones Nacionales, desde la cúpula de la Federación se sigue sugiriendo que ese puesto sea para Moisés Muñoz, ya que de esa forma tendrían un hombre de su confianza. Otro grupo se inclina por alguien con experiencia como Eduardo de la Torre.

AGUANTARÁN

Será hasta el viernes cuando se tome la decisión en torno a si Héctor Moreno se queda o no para la Copa Oro. El viernes por la noche es el plazo final de Concacaf para hacer ajustes en la lista final.