RECORDLogoRECORD

Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Necaxa ya le busca reemplazo a Brian Fernández

2019-04-12 | David Medrano
Comparte en:

Hace algunas semanas, el director deportivo de Necaxa, Mario Hernández Lash, estuvo en Chile varios días siguiendo de cerca a un par de delanteros que tienen en la mira para suplir a Brian Fernández por quien tienen ofertas de la MLS que ya rebasan los 10 millones de dólares, por lo que es un hecho que el goleador de los necaxistas será negociado en las próximas semanas.

Los de Aguascalientes tienen bien dominado el mercado chileno de donde han traído a Edson Puch, Víctor Dávila, Igor Lichnovski y con todos han ganado muy buen dinero. Tres clubes de la Liga MX habían medianamente estado interesados en el tema, pero ya les ganaron terreno los gringos y el goleador se podría ir a Estados Unidos.

MANO DERECHA

Desde 1996, el profesor Sergio Martín siempre había sido el preparador físico de Tomás Boy en todos los equipos donde había trabajado el estratega, por ello sorprendió que en su llegada a Chivas, el timonel no lo haya hecho con el argentino.

Tampoco estará el 'Guero' José de Jesús Aceves quien durante mucho tiempo fue el asistente de Boy Espinoza. En el caso de Cufré y 'Chiquis', quienes recientemente fueron sus asistentes, es imposible porque tienen trabajo. El único que acompañará a Tomás ahora en el Guadalajara será José Luis Malibrán, exjugador de Veracruz, Querétaro y Tampico, entre otros.