Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Matías Alustiza, en la mira de Dorados de Sinaloa

2019-12-13 | David Medrano
Comparte en:

El 'Chavo' Alustiza podría convertirse en una de las figuras de la Liga de Ascenso para el torneo venidero, ya que la gente de Dorados está interesada en poder incorporarlo a sus filas para que les ayude a buscar el ascenso.

Al veterano delantero no le desagrada la idea de jugar para los dirigidos por David Patiño, aunque primero quiere agotar las posibilidades de mantenerse en Primera División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE ESTÁ DETENIENDO EL CALENDARIO DEL CLAUSURA 2020

CONTINUIDAD 

En la primer charla entre Jorgealberto Hank y Víctor Manuel Vucetich quedó claro que la intención del nuevo dueño de Querétaro es la de darle continuidad al buen trabajo que hizo el estratega.

Vucetich, por su parte, le manifestó al dirigente que tiene interés en seguir, siempre y cuando no se desmantele el equipo, ya que está enterado que Jesús Escoboza, Jaime Gómez y Luis Romo tienen ofertas para cambiar de club.

El estratega fue informado que hay casos, como los de Ake Loba y Jordan Sierra, que no dependen de Querétaro, ya que pertenecen a Tigres. Todo apunta a la continuidad de Víctor Vucetich como estratega de los queretanos, que el próximo lunes se reportan a los trabajos de pretemporada.

DECISIÓN

Será la próxima semana cuando se define quién será el encargado de ocupar el puesto de director general del Morelia y, por ende, el responsable de tomar las decisiones. Los michoacanos ya tienen un candidato con el cual han sostenido pláticas; sin embargo, no lo han confirmado, ya que labora en otra institución y primero busca desligarse de la misma para luego integrarse con Monarcas.

Historico