Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Marrero, citado en España por multa millonaria del San Luis

2021-04-07 | David Medrano
Comparte en:

ALARMA

Hace unos dias fue citado a Madrid, España, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, para que explicara ante los dirigentes del Atlético de Madrid la situación de los potosinos, que pueden pagar una penalidad de hasta 120 millones de pesos en caso de terminar en último lugar de la tabla de porcentaje, situación en la que se encuentran actualmente. Marrero ha tenido la libertad para elegir a los técnicos Sosa, Matosas, Vázquez y Rocco, sin embargo, los resultados no han llegado. El proyecto del Atlético era ambicioso cuando surgió, sin embargo, una multa de 120 millones de pesos podría cambiar el rumbo del mismo.

A NEGOCIAR

Edson Álvarez, Diego Lainez, César Montes, Gerardo Artega y Jorge Sánchez están en planes de Gerardo Martino para la Copa Oro y también en la mira de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos. El Tata está consciente de que elementos como Sebastián Cordova, Alexis Vega, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Roberto Alvarado serán parte del cuadro que lleve Lozano a Tokio, sin embargo, en el caso de los otros se tendrán que sentar a platicar los dos entrenadores. En el caso de Edson, Lainez y Arteaga el tema de que Olímpicos no es Fecha FIFA los podría inclinar a la Copa Oro. En la reciente Fecha FIFA que se empalmó con Preolímpico, Montes y Sánchez se quedaron con la Selección Mayor.

ACEPTA

“La cagué”, así se expresó el silbante Gustavo Padilla cuando el asesor Julio Escobar le preguntó qué le había pasado en el partido entre Atlante y Atlético Morelia de Liga de Expansión donde el árbitro nacido en Arandas, Jalisco, marcó un penalti en favor de Morelia y después se echó para atrás cuando el jugador Diego Jiménez le manifestó que nadie lo había tocado. El nazareno está suspendido hasta nuevo aviso por la grave falla y sobre todo por el antecedente, ya que en la comisión se preguntan qué podría pasar a futuro cuando Padilla vuelva a marcar un penalti y que el defensa al que se lo sancionó, le diga que no cometió ninguna falta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS CAYÓ EN MONTERREY AL ÚLTIMO LUGAR DE LA PORCENTUAL.