Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Juárez, con llenos garantizados en sus juegos de local

2019-07-17 | DAVID MEDRANO
Comparte en:

ESTADIO LLENO

Alrededor de 17 mil abonos anuales han sido adquiridos por los aficionados de Bravos de Juárez, por lo que de momento prácticamente están agotadas las localidades para ver los juegos de local del equipo fronterizo. El estadio de Bravos tiene una capacidad cercana a las 21 mil localidades y la directiva ha determinado dejar algunas localidades para los compromisos que se puedan presentar entre patrocinadores, autoridades, jugadores y cuerpo técnico partido tras partido, por ello la venta de abonos ya se terminó y Bravos ha garantizado que tendrá llenos en sus 18 juegos de local a través de la temporada.

SIN TITULARES

La directiva y el cuerpo técnico de Chivas tomaron la decisión de enfrentar el partido amistoso del sábado ante el Benfica de Portugal con reservistas y que los 11 jugadores que vayan a iniciar el domingo ante Santos viajen desde el viernes a Torreón y que no estén ni siquiera en la cancha en el compromiso ante los portugueses en San José, California. Este jueves Tomás Boy definirá quiénes son los 11 que viajan el viernes de Estados Unidos a México, pero es un hecho que jugadores como Antonio Rodríguez, Van Rankin, Mier, Alanís, Molina, Pulido, Brizuela, Villalpando y Oribe, que iniciaron ante la Fiorentina de Italia, no estarán contra Benfica, y sí lo harán en el arranque de Liga MX ante Santos. Para cumplir con los organizadores del evento en Estados Unidos, los Rojiblancos utilizarán entre otros a Gudiño, Briseño, Sandoval, Cisneros, Ponce, Beltrán y Cervantes. Los que jueguen contra Benfica, al término del juego se subirán a un vuelo charter para llegar el sábado a la medianoche a Torreón.

ELEGANTE

Este jueves se presentará el nuevo uniforme del Puebla, que ahora será vestido por la marca Umbro. La camiseta de local será la tradicional blanca con la franja en azul. La novedad es que dentro de la franja aparecen detalles de figuras de talavera que hacen que resalte. Al frente solo trae el patrocinio de AT&T en el centro. En el de visitante se invierten los colores, empero, lo novedoso es que en los hombros tiene unos detalles en azul celeste, lo mismo que los filos de la franja blanca son en el mismo color que el de los hombros. Los poblanos preparan una gran fiesta para mostrar estas dos camisetas.