Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Es duda

2018-06-05 | David Medrano
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La recuperación de Diego Reyes se ha prolongado más de lo que el cuerpo técnico y médico de la Selección Mexicana de futbol esperaban hasta el momento, por ello es que el estratega, Juan Carlos Osorio, determinó incluir en la lista definitiva a Hugo Ayala y a Edson Álvarez, previendo la posibilidad de que por lo menos al primer partido que será ante Alemania, Reyes no llegue al cien por ciento y puedan suplirlo en el equipo.

La lesión de Diego fue un desgarre y por ello lo han llevado poco a poco para evitar de este modo una recaída y que a final de cuentas pueda estar en óptimas condiciones para poder participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin drama

Un momento muy emotivo se vivió el sábado pasado en la concentración de la Selección en el Centro de Alto Rendimiento, cuando después de la comida y con el grupo reunido para tener una charla técnica, el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, tomó la palabra para no tificar las bajas de Oswaldo Alanís, Jesús Molina y Jürgen Damm.

Ninguno hizo drama al momento de recibir la noticia, al contrario, todos los seleccionados tomaron la palabra y agradecieron al entrenador la oportunidad que les brindó de ser considerados.

Oswaldo Alanís determinó ya no ir con el grupo al Estadio Azteca, mientras que Jesús Molina y Jürgen Damm sí lo hicieron, inclusive, Jürgen se uniformó y salió a la banca, mientras que Molina prefirió irse a las tribunas.

Sin prender

A 10 días de que inicie la Copa del Mundo, aterrizamos en Moscú, donde todavía no se siente el ambiente mundialista.

En el aeropuerto solamente hay un pequeño módulo para que los aficionados recojan su ID antes de pasar migración y en la parte de afuera hay un módulo pequeño también para brindar información. En la principal vía de la terminal aérea hacia la Plaza Roja son muy pocos los espectaculares alusivos la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Histórico
Contenido Patrocinado