Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Directiva de Atlas analizará la continuidad de Cufré

2019-11-23 | David Medrano
Comparte en:

SEMANA CLAVE 

Mientras Atlas se encuentre de vacaciones la próxima semana, Grupo Orlegi definirá la continuidad de Leandro Cufré como su estratega.

Antes de las tres derrotas consecutivas, parecía un hecho la permanencia del argentino, hasta el propio presidente, Pedro Portilla, salió a declarar que Cufré continuaría, pero la forma en que perdió el equipo los tres juegos más recientes no le gustó a los altos mandos, quienes analizan candidatos para suplir a Leandro en caso de que determinen hacer un cambio. Cuando los Zorros regresen a los entrenamientos, la directiva ya tendrá la decisión.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KURI, SIN SALVACIÓN PARA EVITAR DESAFILIACIÓN DE VERACRUZ
 

CARAS NUEVAS

El despido de Jorge Gasso y el castigo a Mauricio Morales abrió opción para nuevos elementos dentro del VAR. Uno de ellos será Jonathan Hernández, a quien en su momento le dieron las gracias como silbante por haber permitido cuatro cambios entre Necaxa y Monterrey.

Hoy la Comisión le da la oportunidad para desempeñarse en el VAR y se presentará en el Chivas-Veracruz. La otra cara nueva es Christian Ramírez Tejeda, quien nunca fue árbitro en Liga MX, pero tendrá la opción de mostrarse ahora desde el VAR, pues estará en el juego entre Querétaro y Monarcas.

Hay que recordar que Gasso y Morales trabajaban cada semana en uno o dos partidos.

CERO Y VAN…

El inglés Kazim-Richards tomó el mismo camino de sus compañeros Abraham González y Bryan Carrasco y ya no se presentó al entrenamiento del Veracruz para viajar a Guadalajara.

 Al delantero le pasó lo mismo que casi a todos en los escualos que solamente pudieron cobrar el 10 por ciento de la deuda, ya que es lo que tenían documentado, el resto era en un acuerdo privado. 

Antes de los tres de esta semana, se fueron el uruguayo Rodríguez y el peruano Santillán, con lo que son cinco los elementos de los Tiburones que decidieron dar el paso al costado y aprovecharon la posibilidad que les presentó la Comisión de Controversias de rescindir el contrato.