Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Chivas TV no transmitirá juegos exclusivos de Izzi

2020-07-22 | David Medrano
Comparte en:

EXCLUSIVOS

Los partidos de Chivas como local no serán transmitidos por la aplicación de Chivas TV y será Izzi el único canal que emita los encuentros de los Rojiblancos desde el Estadio Akron. Chivas TV transmitirá solamente los dos cotejos que TV Azteca y Televisa llevarán en televisión abierta, que son los duelos contra Cruz Azul y Atlas. Con esta situación, la única forma de poder observar los encuentros de Chivas en territorio mexicano será a través de Izzi, que se puede adquirir en cable o a través de la aplicación de Blim. El del sábado contra León será el primer duelo exclusivo del Rebaño que se emitirá a través de Izzi.

SERÁ FACTOR

Los positivos de Covid-19 serán un tema a considerar por todos los cuerpos técnicos semana a semana en la Liga MX. Con los Rojinegros del Atlas este martes resultaron positivos tres elementos del primer equipo y uno de ellos estaba contemplado como titular contra Xolos, mientras que con el Necaxa uno de los titulares también salió con el virus y no podrá estar ante Tigres. Este miércoles varios clubes tendrán los resultados de los exámenes previos a la primera jornada y podría haber más bajas en algunos equipos.

PLANTEL MODESTO

El estar a 22 puntos de distancia del último lugar de la tabla de porcentaje, generó que la directiva de Gallos Blancos de Querétaro apostara a formar un plantel modesto para el torneo que inicia este jueves. La base del plantel son elementos que estaban en la Liga de Ascenso como Luna, Vera, Zurita, Nava, Cervantes, Madrigal, y un grupo de extranjeros que van a tratar de probar suerte, entre ellos Rea, Albarracín, Da Costa, Ramírez y Sosa. Cabe mencionar que a algunos de éstos no les alcanzó en su momento para ser titulares en el Atlante. Del plantel anterior de Gallos solamente quedaron Gil Alcalá, Julián Velázquez y Omar Arellano. En la lucha por el no descenso, los queretanos arrancarán a 22 puntos de Atlas, que es el último lugar en ese rubro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ ASEGURÓ NO HABER INSULTADO AL ÁRBITRO EN RECLAMO DE LA FINAL DE COPA POR MÉXICO.