Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Maradorado

2019-04-30 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Su llegada al futbol mexicano generaba dudas para varios; sin embargo, con el correr de los meses se puede decir que la estancia de Maradona en Dorados ha sido exitosa. Hizo de un equipo sin alma y en el desahucio un cuadro que intenta atacar y que busca generosidad en el espectáculo.

Se habló que con la salida de Luis Islas y Mario García como sus auxiliares, la magia del Diego se diluiría, pasó todo lo contrario y eso que se dio el lujo de rockstar, cuándo no lo ha hecho, de volver tarde para empezar su segundo torneo como DT en Sinaloa. Maradona fue capaz de encaminar otra vez a un conjunto que ya vivía en la parte baja de la tabla y transformarlo en protagonista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORTEÑOS VS LEÓN

Hace unos meses se quedó muy cerca de ser campeón y ahora la revancha se le presenta en bandeja, no se sabe si será capaz su escuadra de coronarse; no obstante, este equipo ha demostrado, que en una categoría donde las diferencias económicas entre clubes no se desbordan, puede competir contra cualquiera en donde sea. Se antoja interesante saber si ahora Maradona quiere buscar otro escalón dentro del balompié azteca y busca la ventana para entrenar en Primera; capacidad no le falta y probablemente alguna oferta tampoco, el asunto es saber si quiere salir de Dorados donde por el momento se nota muy cómodo a pesar de la molestia natural que genera para varios escépticos su presencia exitosa en futbol local. Al final de cuentas ya sabemos que Maradona jamás podrá caerle bien a todo el mundo. Eso es lo que generan los inmortales de la pelota.

Contenido Patrocinado