Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

El miedo de Tigres

2018-11-01 | Christian Martinoli
CHRISTIAN MARTINOLI
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Contra todo pronóstico, Tigres, uno de los equipos más poderosos del torneo, comienza a vivir en la cornisa.

Alejado totalmente del factor calidad/precio de su plantel, la escuadra de Ferretti no aparece todavía a estas alturas del certamen.

Ciertamente, el conjunto del Tuca, en algunas ocasiones, se había reservado lo mejor de su repertorio para las jornadas finales de la competencia; sin embargo, en esta ocasión no muestra mucha claridad.

El empate contra Lobos BUAP, sin duda, es un signo alarmante de que por San Nicolás las cosas no marchan como debieran.

Mañana, en Morelia, será un momento cumbre ante Monarcas, club que viene cerrando bien el torneo y que de ganar se alejaría a cinco puntos de los felinos; por ello, el partido en el Morelos es trascendental para los universitarios, que de no sumar de a tres estarían muy complicados de cara a las fechas 16 y 17.

Quizá la ausencia de Ricardo Ferretti, por dirigir a la Selección, ha distraído y sobre todo relajado la intensidad de una plantilla muy poderosa que, por el momento, no juega ni al sesenta por ciento de su potencial.

Si Tigres entra a la Liguilla lo hará por abajo y es ahí donde muchos favoritos al título no quisieran verlo; no obstante, el temor que infunden los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se debe hoy más a su fama y pergaminos que a su desconcertante realidad.

El asunto es que en la actualidad Tigres está comprometido por derecho propio, mismo que podría solventar si en los encuentros venideros advierte una mejor versión, es ahí dónde todos sabemos que este equipo mete miedo.

Contenido Patrocinado