Opinión

Carlos Ponce de León

Director de Marca, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

Respaldo a la verdad

2018-05-10 | CARLOS PONCE DE LEÓN
CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Es una pena que existan periodistas que acepten torcer la realidad en beneficio de uno por encima de los lectores. En RÉCORD, el primer compromiso siempre será contigo, con el aficionado, es por ello que a lo largo de estos 16 años recién cumplidos nos hemos ganado la enemistad de muchos confundidos que creían tener el poder para controlar la realidad en el futbol mexicano.

Hoy hay confusión en la dirección del Club Universidad, equipo que representa a la máxima casa de estudios del país, cuyos ideales no deberían ser quebrantados tan a la ligera.

Es una lástima que quienes paran oreja como debe de ser no tengan los pantalones para publicar justamente todo lo que saben, lo que necesita conocer el aficionado, el panorama completo, y tengan que acomodarlo a beneficio de alguno de los protagonistas.

Es real que Castillo se peleó con uno de sus compañeros, fue con Jesús Gallardo, un talento auriazul apoyado desde su llegada por Ares de Parga. La joya de su mandato. El presidente entró a defenderlo. Y hubo insultos. Palabras muy fuertes, como ya reportamos. ¿O ustedes creen que con la calentura de la derrota ante América, dos personalidades como las de Castillo y Ares de Parga no salieron chispas? Por favor, quien crea que el lector no comprende la situación, no debería atreverse a publicar.

Si el jugador llamó al presidente del Patronato para disculparse, ¿cómo es que se entera quien publica que existió esa supuesta llamada? ¿Cómo es que conoce el supuesto contenido de un diálogo entre dos? Tú tienes la mejor conclusión.

Lo que publica Karla Uzeta tiene el respaldo de RÉCORD, mi respaldo, y no permitiré que por presiones externas, cualquier comunicador o el mismo jugador trate de desvirtuar la realidad con la mano en la cintura. Al final, el mejor juez, siempre serás tú.

De Ares de Parga, a pesar de su carácter explosivo, caliente, visceral, que lo ha llevado a cometer muchos errores, puedo decir que tiene una convicción real, auténtica, por mejorar el futuro de Pumas. Sigue sembrando con semillas de las buenas, aunque no creo que vea los frutos en los dos años más que estará al frente del Club Universidad. Estoy convencido de que sus ideales son benéficos para el equipo, sólo tiene que mejorar las formas. Poca cosa.

Contenido Patrocinado