Opinión

Carlos Ponce de León

Director de Marca, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

Cuánta expectativa trae el Nuevo Año

2018-01-02 | Carlos Ponce de León
CARLOS PONCE DE LEóN
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Bienvenido, 2018, tienes mucho por contarnos. No sólo tenemos año mundialista con expectativa tremenda por alcanzar el quinto partido en Rusia, que dará razón a los seguidores de Osorio o a los críticos del Predicador. También es un año de elecciones presidenciales en nuestro país para determinar rumbo de la nación y La Contra de RÉCORD está preparada, consciente de lo que debemos entregarte este semestre para que puedas forjar la decisión más acertada en este evento crucial.

En la Liga MX, 2018 inicia plagado de incógnitas entre los grandes, que tienen evidentes propósitos por cumplir.

América: aprender a negociar sin una cartera amplia, a mantener la grandeza con un plantel sin grandes fichajes.

Chivas: recuperar humildad, dejar atrás la creencia que el equipo más popular es antes negocio que pasión; confío en que Vergara logrará aplacar a Higuera.

Cruz Azul: cumplir la exigencia, hacer valer la trascendencia ganando al fin una Liga; tienen todo, el proyecto avanza, falta lo más importante.

Pumas: no caer más bajo, recobrar la esencia universitaria no sólo de palabra, sino con hechos; dejar el negocio de las piernas para otros y pensar primero en lo que representa el espíritu auriazul.

Propósitos de RÉCORD

Son muchos, me quedo con uno en especial: ser más ligeros, recuperar humor y creatividad sin dejar de alumbrar los rincones oscuros de nuestro deporte. Hubo una época en la que este diario se volvió tan crítico que empezó a ‘caer mal’, a ganar enemigos sin necesidad. Llegó el extremo en el que se volvió conservador, aburrido. Hoy buscamos mantener el equilibrio entre la información más relevante sin perder entretenimiento, exitosa mezcla, complicada de lograr en la medida adecuada. Pero somos RÉCORD y confío que lo lograremos este 2018. Para saberlo sólo tenemos un aliado: tú, para sugerir, criticar o elogiar cuando lo creas necesario.

Vamos por un tremendo año, espero que recorramos juntos esta aventura. 

Contenido Patrocinado