Opinión

Carlos Ponce de León

Director de Marca, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

Bienvenido, Tata

2019-01-07 | Carlos Ponce de León
CARLOS PONCE DE LEóN
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Has llegado a un país extraordinario, estás a punto de degustar un platillo futbolero como no tiene igual, es especial, no apto para todos los paladares: es una mezcla del incomparable sabor de la fiesta mexicana con un toque de fervor sudamericano, acompañada de crítica dura, siempre, inevitable, y de la que pica.

El futbol gourmet no siempre es bien apreciado, nos vivimos anhelando que aparezca en el menú nacional, ansiamos como pocas naciones probarlo.

Ojalá que en la carta que nos vas a presentar en la mesa, Profe, traigas algo más que una propuesta de implantar un futbol exquisito, confío que agregues la idea de preparar platillos con un ingrediente que ha faltado en nuestra historia: la trascendencia.

El chef anterior prometió mucho, nos explicó el menú de arriba para abajo y de regreso, con palabras bonitas y argumentos casi científicos, pero terminó guisando de forma desabrida y sin los éxitos que tanto deseamos. Sin dejar huella. Sin pasar a la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CAMPEÓN 100 ES EL MÁS GRANDE

Verás que hay ingredientes en el catálogo de nuestra Liga MX, encontrarás que en Europa también están, pero hay que madurarlos, incorporarlos de nuevo a la base, porque parece que se olvidaron ya de darle sabor.

Bienvenido a México, Profe Martino, te recibimos con la mesa puesta, con ganas de que disfrutemos todos un platillo nacional con tu peculiar estilo.

Contenido Patrocinado