Opinión

Alfonso Morales

El Doctor comparte en RÉCORD toda la experiencia y conocimiento que lo hacen la gran autoridad en boxeo y lucha libre.

Últimas tragedias

2019-10-26 | Alfonso Morales
Comparte en:

Vaya año que nos ha tocado a los amantes de los deportes del cuadrilátero, el boxeo y la lucha libre. De forma triste, hace unas semanas escribía sobre las muertes en el mundo del pugilismo y hace unos días me sorprendí por el accidente del estandarte de Caravana Tres Veces Estelar, La Parka.

Parka AAA

Desde que empecé a narrar la mágica lucha libre, pocos personajes han tenido la estrella y ángel como el que bauticé como 'La Calaca Tilica y Flaca'. Y digo personaje, ya que dos personas lo han portado de forma sensacional, pero sólo el equipo creado por Antonio Peña tiene magia y ángel, obvio, quienes lo han llevado con orgullo le impregnan su estilo. Como el primero que ahora es el sensacional L. A. Park y el otro está evolucionando de un terrible accidente en Monterrey.

Teletón

Siempre es un gusto apoyar a las asociaciones en pro de las personas con alguna discapacidad. He tenido el honor de asistir en varias ocasiones a los distintos Centros de Rehabilitación de Teletón. En una de esas visitas me tocó ver cómo La Parka hizo que un pequeño que estaba en rehabilitación y tenía meses de no poder caminar, caminara para saludarlo.

Fue un momento increíble en el cual hay testigos, como la bella mamá de Majo, Yessi Pérez, de Televisa Deportes. Recuerdo que La Parka llegó un poco tarde porque venía de trabajar, pero rápidamente se puso a las órdenes y encantado cooperó con los pequeños que lo veían anonadado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OTRA MUERTE EN EL BOXEO 

Riesgosa profesión

Vaya talento de los luchadores, que se han ganado mi respeto desde el minuto uno que conocí este bello deporte. Hoy La lucha libre necesita de unión y fortaleza para ayudar a La Parka, que no está tan bien de salud. Hoy La Parka necesita toda la buena energía de sus fans y de sus haters, de los amantes de AAA y del CMLL.

Hoy el gremio tiene que unirse y rezar para que siga haciendo su vida normal. ¡Dios bendiga a la Parka y le dé fuerza para seguir adelante haciendo feliz a miles de niños, como lo hizo hace algunos años en el Teletón!