Opinión

Alfonso Morales

El Doctor comparte en RÉCORD toda la experiencia y conocimiento que lo hacen la gran autoridad en boxeo y lucha libre.

Deontay Wilder vs Tyson Fury

2018-12-01 | Alfonso Morales
ALFONSO MORALES
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Los pesos Completos de élite llegan una vez más a los cuadriláteros mundiales. Siempre es un placer ver peleas donde el límite de peso no existe, donde los golpes de poder están a la orden del día.

Deontay Wilder, ganador

Esta noche, desde el Staples Center de Los Ángeles, triunfará una vez más el estadounidense Wilder. Es un peso Pesado que a pesar de que ha sido criticado y por muchos menospreciado ha ganado todas sus 40 peleas y 39 han sido por la vía del cloroformo. Frente tiene a Tyson Fury, un británico que ha brillado, no tanto como su compatriota Lennox Lewis, pero ya tiene una foja perfecta de 27 victorias, 19 antes del límite.

La pelea de esta noche será histórica, en la cual Deontay triunfará por la vía corta, ya que su poderío, su alcance y su velocidad prevalecerá ante un británico que ha bajado más de 60 kilogramos de un tiempo para acá y que ya tuvo problemas por doping hace algunos años después de despojar a Wladimir Klitschko en 2015. Si usted gusta de apostar, hágalo por Wilder, y Apuéstele fuerte.

Por la señal de Fox

Tal y como por hace algunas columnas escribí, la señal de FOX se llena de boxeo de calidad y esta será la primera pelea de cinco estrellas. Ya está el equipo de comentaristas además de boxeo especialistas en futbol americano, Juan Carlos Vázquez, ex de TV Azteca y Ricardo García, el cual también llegó a Los Ángeles de avanzada. ¡Éxito a estos dos colegas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE  

Chavez Jr., mal y de malas

De forma jamás sorpresiva, una vez más Julio César Chávez Jr. suspendió su regreso al pugilato rentado. Vaya oportunidad que el hijo del más grande ha dejado ir otra vez. La carrera de 'Julito' es una decepción y lo digo con pena y tristeza. Es un muchacho con amplias aptitudes físicas, es alto, largo y fuerte, pero tristemente su mentalidad y su falta de hambre siempre han jugado en su contra.

Recordar que fue Campeón del Mundo, pero su falta de disciplina lo llevó a terminar con una carrera en la cual las oportunidades le han sobrado y él se ha cansado de desperdiciarlas.

Hoy no sólo su carrera está en la lona, sino también su salud. Sus problemas de adicciones son graves y espero por el bien de su salud y de su familia que se recupere pronto, el boxeo pasa a segundo plano, hoy es salvar su vida de una pesadilla que su padre vivió y de la cual afortunadamente ya salió y luce sensacional. 

Contenido Patrocinado