Opinión

Alejandro Molina Bortoni

Experto en psicología y desarrollo humano que trabajó con la Selección Mexicana durante el proceso de Ricardo La Volpe. Molina llevará los lectores todo lo relacionado a la psicología y el deporte.

El Chucky Lozano, fuera de serie

2019-09-19 | Alejandro Molina
ALEJANDRO MOLINA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Todos sabemos que Hirving Lozano debutó con la camiseta del Napoli, jugó hace un par de semanas nada menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, logrando su primer gol. Este fin de semana, ahora lo vimos dando lo mejor de sí, con un gol de cabeza al minuto 7 del primer tiempo, aunque fue anulado por un fuera del lugar.

Está destinado a ser un grande, más bien, ya lo es. En tan sólo dos partidos se ha ganado a la afición y al técnico. Cuando salió de cambio en su segundo partido, ahora contra Liverpool, recibió una ovación. Qué alegría que con 24 años esté logrando esta calidad a nivel internacional. La chispa y frescura que refleja es realmente de halago.

Hace valer su presencia sin conocer muy bien a sus compañeros y mucho menos a sus rivales, se crece y muestra en la cancha su nivel espectacular. Rápidamente se gana la confianza del equipo. Su talento y mentalidad son un ejemplo. Aún seguirá mejorando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NI TAN BUENOS NI TAN MALOS 

Este es un ejemplo para nuestros niños y jóvenes mexicanos que están desarrollando sus carreras deportivas. Aprendámosle la tenacidad en el pensamiento, la forma en que se levanta después de que lo planchan los defensas, el no hacer dramas, el salir con orgullo de la cancha. El estar bien con el equipo y la afición, el soñar en grande. Deseo que mantenga esta inercia que lo llevará muy lejos.

Si algo tenemos que aprender de Hirving es la manera en cómo muestra naturalidad, velocidad, frescura y un gran atrevimiento para enfrentarse con los mejores. Pero atrás hay un esfuerzo extraordinario, hay que profundizar también en su carrera, felicidades al Pachuca por lo que lograron.

Estimados lectores, sigamos de cerca el desempeño del Chucky Lozano y compartamos sus éxitos con nuestras familias, celebremos el éxito de un mexicano fuera de serie y usemos este ejemplo para impulsar las creencias de éxito de nuestras nuevas generaciones.

“Revitalízate, vuelve a la esencia de lo que te da el éxito”.

Contenido Patrocinado