Opinión

Duelo de novatos en la banca

2018-05-17 | ALBERTO BERNARD
ALBERTO BERNARD
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Hernán Cristante utiliza un 1-4-2-3-1. Su ataque es fuerte y con variantes. Por los costados tiene parejas explosivas, laterales con vocación ofensiva y un centro delantero que explotó en la Liguilla.

Por el sector de la izquierda, la dupla Borja-Quiñones ha marcado seis goles, Borja como lateral ha participado en cuatro goles, mientras que Quiñones en siete. 

Por el centro: Barrientos lleva cuatro goles y ha participado en 14 de los tantos escarlatas. Por derecha: Salinas ha colaborado en seis, mientras que Sambueza ha colaborado en 14 goles y ha marcado tres. 

El que tuvo un torneo discreto fue Uribe, con cuatro tantos en 17 fechas, pero en cuatro partidos de Liguilla suma cinco goles. 

Robert Siboldi utiliza un 1-4-4-2 con un mediocampo de buen manejo del balón, tiene a cuatro ‘enanos’ (Osvaldito, Gallito, Cortés y Lozano, no superan el 1.70) que abastecen de forma importante a sus dos torres del ataque (Furch 1.88 y Tavares 1.90). 

Su ataque tiene un flujo que pasa por Vázquez y Martínez en el traslado, después, Lozano y Cortés le dan sentido por los costados y en Liguilla han disparado de media distancia, el resultado: cinco tantos.

Contenido Patrocinado