RECORDLogoRECORD

Siri Salido y Román prometen pelea que 'sacará chispas'

Orlando Salido y Micky Román en conferencia de prensa
Orlando Salido y Micky Román en conferencia de prensa | Foto: IMAGO7
Orlando espera un combate de mucha garra, mientras que Miguel asegura que él dará la sorpresa de la noche
2017-12-07 | CARLOS ZULBARÁN | LAS VEGAS
Comparte en:

Orlando 'Siri' Salido y Miguel Román se vieron por primera vez las caras previo a su combate del próximo sábado y ya se declararon la guerra, pues ambos prometen dar un gran espectáculo y salir con la mano en alto.

Salido comenzó la tarde asegurando que su preparación le dará el triunfo, ya que trabajón para ofrecer una gran noche.

"Estoy feliz por el gran trabajo que hicimos en mi campamento. Sé que es una pelea de golpes, de pundonor y de garra de principio a fin. Estoy preparado para subir al ring y mostrarme al máximo para demostrar que sigo en el camino del título", explicó Orlando.

Al respecto, Miguel Román aseguró que respeta la trayectoria que tiene el sonorense 'Siri', pero que será él quien dé la sorpresa de la noche. 

"Vine a dar una gran pelea, trabajé para pelear de la mejor manera. Respeto mucho a Salido, alguien que tiene todo mi respeto y por ello me preparé de una forma diferente, pero seré yo quien salga con la mano en alto", explicó Román.

En la misma caterlera que promueven Zanfer y HBO, el excampeón mundial Francisco Vargas regresará al ring tras  11 meses de no pelear y lo hará ante Stephen Smith. Asimismo, el olímpico Joselito Velázquez se enfrentará a Armando Vázquez.