RECORDLogoRECORD

Mayweather aclara que no tiene intención de pelear en UFC

Floyd Mayweather en conferencia de prensa
Floyd Mayweather en conferencia de prensa | Foto: MEXSPORT
El exboxeador explicó que podría subir al octágono, pero hasta hoy no tiene pensado hacerlo
2017-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exboxeador Floyd Mayweather dejó claro que no tiene ninguna intención de pelear en la Ultimate Fighting Championship, luego de que Dana White, presidente de la UFC, asegurara que estaban en pláticas para subirlo al octágono.

“Nunca dije que iba a pelear en el UFC. No dije eso. Comenté que sí quería hacerlo, y que podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo”, dijo ‘The Money’ al medio ‘FightHype’, al explicar que sus palabras fueron malinterpretadas y que hay una gran diferencia entre ‘querer, poder y hacer’, confirmando que al menos por el momento no se integrará a la empresa de artes marciales mixtas.

Mayweather es un experto en ganar dinero y sabe que si decide entrar a la UFC podría hacer ‘fácilmente’ mil millones de dólares más; sin embargo, ésa es sólo una posibilidad y no significa que esté dentro de sus planes.

“Hablan de ‘Oh sí, Floyd dijo que está peleando en el UFC por mil millones de dólares’. Eso no es lo que dije. Exactamente lo que dije es esto: si gané más de mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si elijo ingresar a UFC y pelear tres o cuatro peleas y luego
enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones dólares, que lo puedo hacer.

“Simplemente no sabemos qué le deparará el futuro a Floyd Mayweather y no tengo muchas ganas de volver a meterme en el ring de boxeo. Eso es lo que no estoy ansioso por hacer. Solo digo que podría”, explicó el exboxeador.