Julio César Chávez Jr. regresaría a los cuadriláteros en septiembre

Julio César Chávez Jr., durante una ceremonia de pesaje
Julio César Chávez Jr., durante una ceremonia de pesaje | IMAGO7
Luego de su regreso triunfal sobre Evert Bravo, el hijo de la Leyenda planea una pelea para las 'Fiestas Patrias'
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Julio César Chávez Jr. tuviera un regreso triunfal en los cuadriláteros tras dejar sobre la lona a Evert Bravo, el hijo de la leyenda tiene previsto saltar a 'escena' nuevamente en septiembre.

De acuerdo a fuentes cercanas a ESPN, el pugilista tiene en puerta la oferta de enfrentar el próximo año Daniel Jacobs; sin embargo, antes de buscará 'calentar motores' en el mes patrio contra otro rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR NOQUEÓ EN EL PRIMER ROUND EN SU REGRESO AL RING

"Queremos aprovechar que hicimos una buena preparación, esta misma semana regreso al gimnasio y hablaremos con el equipo para ver en qué condiciones se puede dar el regreso. Me hablaron de una pelea en 168 libras con Daniel Jacobs, pero antes me gustaría bajar a 170 o 172 libras en mi próxima pelea.

Julio César Chávez Jr. durante un pesaje

"La pelea con Jacobs es buena, pero vamos a analizar todas las opciones, podemos ver el panorama en las 168 o en 175 libras, hay quien habla de pelear con Canelo o Golovkin y obviamente lo queremos, se habla de (Alfredo) 'Perro' Angulo, de (Sergio Martínez) 'Maravilla', hay buenas cosas, sólo hay que ir con pies de plomo para pensar bien lo que se viene", explicó Julio César.

Fueron dos años, tres meses y cinco días, pero un sólo round le bastó a Julio César Chávez Jr. para ejecutar un regreso triunfal a los cuadriláteros.