JC Chávez Jr: "Daniel Jacobs es de los mejores peleadores del mundo"

Julio César Chávez Jr antes de disputar una pelea
Julio César Chávez Jr antes de disputar una pelea | IMAGO7
El 'Hijo de la leyenda' descartó que él fuera quien eligiera pelear con el estadounidense
2019-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Chávez Jr se continúa preparando para la pelea, en Peso Supermediano, que sostendrá el próximo 20 de diciembre ante Daniel Jacobs, de quien aseguró, se encuentra la élite del boxeo mundial.

"Es una buena pelea, es una pelea grande, Daniel Jacobs es de los mejores peleadores del mundo, mucha gente lo vio ganar contra 'Canelo' (Saúl Álvarez), mucha gente lo vio ganar contra 'Triple G' (Gennady Golovkin), así que es una oportunidad que no se podía desaprovechar", dijo el 'Hijo de la leyenda' para Marca Claro.

Chávez Carrasco descartó que él fuera el que buscara la reyerta ante el 'Miracle Man', pero una vez confirmada, desea sacarle el mayor provecho para hacer repuntar su carrera en los encordados.

"No, yo no lo escogí, fue una oportunidad que se me presentó después de haber estado inactivo mucho tiempo, la última en San Juan de Los Lagos, Jalisco, peleé nada más un round, no tuve tiempo para trabajar y se me presentó esta oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ DESTACÓ QUE A SU HIJO LE FALTA DISCIPLINA Y CONSTANCIA

"Por eso fue que tomé el riesgo o la pelea, y es la pelea que la gente quiere ver, me quieren ver pelear contra los mejores, para ver si ahora Chávez Jr sí se pone las pilas o no", señaló el pugilista.

Además, el sinaloense, no quitó el dedo del renglón respecto a un combate de revancha ante Sául Álvarez, en su peso natural.

"A mí me encantaría salir con la victoria en esta pelea y enfrentarlo (a 'Canelo') en mi peso, en las 178 o 175 libras, lógicamente la gente critica al 'Canelo' porque tiene razón, a veces la mitad de una pelea se gana en el arreglo, los pesos, la rehidratación, todos esos detalles", aseguró Chávez Jr.