RECORDLogoRECORD

"El boxeo me ayudó para no estar en las calles": Andy Ruiz

Andy Ruiz posa con los cinturones de Campeón Mundial
Andy Ruiz posa con los cinturones de Campeón Mundial | DANIEL GÁMEZ
El pugilista visitó México y aseguró que es un honor ser el campeón de la AMB, OMB y FIB
2019-06-11 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Andy Ruiz, Campeón Mundial Completo de la AMB, OMB y FIB, visitó México para convivir con sus fans y ofrecer su sentir sobre el recibimiento que ha tenido y explicar cómo fue que se levantó de la lona para vencer a Anthony Joshua. 

"Es un honor, es algo imposible que gané. Soy el primer Campeón del Mundo de Peso Completo mexicano y me siento muy orgulloso", dijo Ruiz

"Logré el sueño de hacer historia y ahora no los quiero perder. Mi meta es ser campeón del mundo por años y tener el cinturón del CMB", explicó el primer monarca en la historia de México de peso Completo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ SE REÚNE CON LÓPEZ OBRADOR EN PALACIO NACIONAL

El boxeador mexicano posa durante una conferencia

Asimismo, Ruiz destacó que tanto el boxeo como su padre Andrés Ruiz lo sacaron de la ruina, pues estaba en malos pasos al juntarse con malas personas en Los Ángeles. 

"El boxeo me ayudó mucho para no estar en las calles y gracias a mi papá que todo salió bien. En un momento perdí todo por los malos pasos que di. Le puse más ganas, más hambre. No quería vivir en las calles y lograr mis sueños", añadió. 

Por último mencionó que está muy orgulloso de la visita que hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien definió como "un tío al que puedes hablarle tranquilo", comentó.