RECORDLogoRECORD

Cristian Mijares anhela un retiro con título

Cristian Mijares en una sesión de fotos con RÉCORD
Cristian Mijares en una sesión de fotos con RÉCORD | Foto: RICARDO FLORES
El lagunero descarta estar acabado y confía en salir victorioso contra Miguel Berchelt, monarca Sperpluma del CMB
2017-12-28 | OSIRIS MÉNDEZ
Comparte en:

El excampeón mundial, Cristian Mijares, será el próximo retador del monarca Superpluma del CMB, Miguel Berchelt y afirmó que nada le agradaría más que retirarse como campeón del mundo al adelantar a RÉCORD que su retiro lo tiene contemplado justamente el año entrante.

Aunque en un principio se manejó como fecha tentativa el 3 de febrero del año entrante, quedó confirmado que dicha combinación se realizará el 10 del mismo mes en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, bajo una copromoción entre las empresas Cancún Boxing y Zanfer Promotions.

“Estoy muy feliz de que esta pelea ya es oficial. Estaría feliz de ir por un título del mundo y retirarme como campeón del mundo, ese es mi objetivo, volver a tener un campeonato mundial en mi poder”, expresó el peleador zurdo, quien se coronó por primera vez en 2006.

El Diamante lagunero quiere volver a ser monarca

Aunque desde este momento el ‘Diamante’ Mijares sabe que no es favorito ante el ‘Alacrán’ Berchelt, también pidió que no se le descarte, pues se ha mantenido triunfador con nueve triunfos de manera consecutiva desde su último revés en marzo de 2014.

“Muchos me ven ya como un peleador acabado, yo les digo que vean mi récord, concretamente mis últimos peleas, así como les he ganado a peleadores de experiencia como Tomás Rojas, también he vencido a jóvenes como el ‘Jaguar’ Gutiérrez, estaría listo para ir contra el campeón del mundo”, aseveró el exmonarca Supermosca del CMB.

Por lo pronto, ya lleva varias semanas entrenándose en el gimnasio, esperando subir al ring de la mejor manera. “Lo que a mi me corresponde es entrenar y dejarlo todo en cada entrenamiento. Estaré listo para esa fecha”, finalizó el monarca en las 115 libras.