Andy Ruiz acepta invitación de AMLO para visitar México

Andy Ruiz durante la presentación de la pelea vs Anthony Joshua
Andy Ruiz durante la presentación de la pelea vs Anthony Joshua | AP
El pugilista mexicoamericano vendrá a suelo azteca la próxima semana para reunirse con el mandatario
2019-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
nmlopez
Comparte en:

Andy Ruiz, el boxeador que enloqueció al mundo por su triunfo sobre Anthony Joshua, podría cumplir otro sueño y visitar México para estrechar la mano y ser felicitado por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Será la próxima semana cuando el pugilista mexicoamericano llegue a la Ciudad de México para ser recibido por el mandatario, pues de acuerdo con la cadena ESPN, AMLO pidió a Miguel Torruco, comisionado nacional de boxeo, que entablara conversaciones con el equipo de 'Destroyer' para hacerlo realidad.

Luego de que el propio Campeón Mundial Completo de la AMB, OMB y FIB reveló que le gustaría visitar México, se comenzó a trabajar para que fuera un hecho. Todos los contactos se dieron el lunes y Ruiz aceptó la invitación.

Posteriormente, Ruiz mencionó en redes sociales que será un placer conocer al mandatario mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVANCHA JOSHUA VS ANDY RUIZ, CONFIRMADA PARA FINALES DE AÑO

Por el momento, sólo falta ultimar los últimos detalles sobre la visita del primer monarca de peso pesado que ha tenido el país en su historia, así que el itinerario del viaje podría ser dado a conocer muy pronto.

En la visita que realizará Andy Ruiz se hará acompañar de parte de su familia y de su equipo de trabajo que comanda el entrenador mexicano Manny Robles, quien también podría ser reconocido por su excelente trabajo en el boxeo.

Ruiz celebra con su esquina su triunfo ante Joshua

Ruiz obtuvo una de las victorias más grandes del boxeo mexicano al acabar a Anthony Joshua en siete rounds por nocaut técnico, y demostrar que no existen cosas imposibles cuando se lucha incansablemente por ello.

El boxeador que representó a México en el proceso para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estaba abajo en las apuestas 33 a 1, por tal motivo fue una sorpresa mundial la que logró al imponerse a uno de los monarcas más dominantes en los últimos años, en la categoría.