RECORDLogoRECORD

Serie del Caribe 2018 tendrá ambiente multicolor en Guadalajara

González, durante un juego inaugural de los Charros de Jalisco
González, durante un juego inaugural de los Charros de Jalisco | Foto: IMAGO7
Édgar González, vicepresidente del Comité Organizador, reveló que la demanda de boletos tuvo auge en el extranjero
2018-01-21 | CÉSAR CRUZ
Comparte en:

La Serie del Caribe 2018 está a la vuelta de la esquina y Guadalajara será la sede para uno de los mejores eventos de beisbol en el mundo, por ello, miles de aficionados visitarán la Perla de Occidente para gozar de la pelota caliente.

En entrevista para RÉCORD, Édgar González, vicepresidente del Comité Organizador, aseguró que la demanda de boletos para los juegos de la serie tuvo mucho auge en el extranjero, por lo que se espera que aficionados de otros países acudan al certamen a disputarse en el Estadio Panamericano de la capital jalisciense.

“El 20 por ciento de los boletos han sido vendidos del extranjero y como el 40 por ciento afuera de Guadalajara, estamos esperando arriba de 16 mil personas para trece juegos, porque todos los boletos se han vendido en paquete, estamos esperando tener muchísimos aficionados”, comentó González.

Además, indicó que las entradas para el compromiso prácticamente se han vendido en su totalidad, ya que sólo faltan por agotarse las localidades que se abrieron recientemente con la expansión del inmueble, casa de los Charros de Jalisco.

“Quedan alrededor de 2 mil boletos, se han vendido los 13 juegos, no han salido individuales, eso será después, pero parece que se van a vender porque los que quedan son de los nuevos lugares y los demás se vendieron completamente”, señaló.

En tanto, Candy Maldonado, vocero de la Serie del Caribe 2018, dijo que la forma en cómo se realizó el Clásico Mundial en 2017 fue factor para que la justa latinoamericana se realizará en Guadalajara.

“Estamos muy emocionados, después de ver lo que pasó aquí en mayo, no tuvieron la mayor duda de regresar a Guadalajara”, mencionó.