Rangers se lleva el Juego 4 y se pone a una victoria de ganar su primera Serie Mundial

Rangers se lleva el Juego 4 y se pone a una victoria de ganar su primera Serie Mundial | AP
La novena de Texas venció 11-7 a Diamondbacks y solo tiene que ganar un juego más
2023-10-31 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
d.estrada
Comparte en:

Con dos rallys de cinco carreras, los Rangers dejan tendidos a los Diamondbacks y se ponen a una victoria de de ganar su primera Serie Mundial. 

Los texanos se llevaron el cuarto juego por 11-7 sin su mejor hombre en el diamante , Adolis García, quien quedó fuera del Clásico de Otoño por una distensión del oblicuo izquierdo, pese a ello, sus compañero respondieron y están cerca de estrenarse como campeones de las Grandes Ligas. 

Rangers, a una victoria de ganar la Serie Mundial

La pizarra se abrió por un wild pitch del pitcher Miguel Castro que Josh Jung aprovechó para llegar a la registradora. La ventaja se estiró con un doble Marcus Semien que impulsó dos más y el rally culminaría con un cuadrangular de dos carreras de Corey Seager. 

La tercera entrada comenzaría con dos carreras más de los Rangers, esta vez sería Travis Jankowski el remolcador; luego Marcus Semien pegaría un vuelacercas de tres carreras con las que subiría el segundo dígito a la pizarra.

Marcus Semien y Jonah Heim en Chase Field

Lourdes Gurriel Jr. pondría la primera de los D-backs hasta el cuarto periodo. Jonah Heim se encarga de anotar la carrera número 11 de Texas en el octavo inning.

Aunque parecían derrotados, Arizona trataba de meterse en el juego con cuatro anotaciones en la parte baja y dos más en la novena que ilusionaban, pero ahí terminaría la producción de carreras.

Corey Seager volvió a pegar HR

Los Rangers podría definir la Serie Mundial este miércoles en el Chase Field, casa de los Diamondbacks. El juego será a las 18:00 horas y será transmitido por Fox Sports.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS CELEBRA AL ESTILO "LA MONJA DE LA FERIA" EL GOL DE ROBERTO 'PIOJO' ALVARADO