RECORDLogoRECORD

Puerto Rico da cuenta de Venezuela y avanza la Final de la Serie del Caribe

Puerto Rico celebra la carrera del triunfo
Puerto Rico celebra la carrera del triunfo | Foto: CARLOS RAMÍREZ
Una dramática carrera en la octava le dio el triunfo 6-5 y así su lugar en el último duelo de la competencia
2018-02-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Puerto Rico supo reponerse al dominio de Venezuela para conseguir, en las últimas entradas, un dramático triunfo por 6-5 y así asegurar su lugar en la Final de la Serie del Caribe.

El marcador se abrió en la segunda entrada, cuando tras un batazo de Alexi Amarista, Luis Jiménez logró recorrer todo el diamante para poner en la pizarra a los sudamericanos.

Tuvieron que transcurrir tres entradas más para que los venezolanos pudieran ampliar su ventaja, ya que tras dos imponentes batazos de Niuman Romero y René Reyes, lograron marcar tres carreras más que los encaminaron al triunfo.

Así lucía el diamante para las Semis de la Serie del Caribe

Puerto Rico logró emparejar la pizarra a cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada gracias a un espectacular home run de Anthony García que aprovechó que había casa llena para igualar en un santiamén el marcador.

Los Caribes de Anzoátegui no se dieron por vencidos y lograron colocarse nuevamente arriba por una carrera gracias a una desconcentración del jardinero central boricua Rusney Castillo, con lo que René Reyes pisó la cuarta almohadilla.

Sin embargo, los Criollos de Puerto Rico se adueñaron de la octava entrada, anotando nuevamente tras un poderoso impacto de Jesmuel Valentín para llevar a los isleños arriba y amarrar su participación en el último duelo de la competencia.   

Jugadores de Puerto Rico celebran una carrera