RECORDLogoRECORD

Pelotero de Twins niega agresión contra fotógrafa

Miguel Sanó, durante un juego con Twins
Miguel Sanó, durante un juego con Twins | Foto: AP
Miguel Sanó rechazó haber atacado a Betsy Bissen, quien dijo que el jugador intentó besarla a la fuerza en 2015
2017-12-28 | AP
Comparte en:

El dominicano Miguel Sanó rechazó las afirmaciones de una fotógrafa que cubre a Minnesota Twins, quien afirmó que el pelotero la agredió físicamente cuando intentó besarla por la fuerza al término de una sesión de autógrafos en 2015.

“Eso nunca sucedió. Tengo el mayor de los respetos hacia las mujeres, en especial hacia aquellas que trabajan en los deportes profesionales, y me solidarizo absolutamente con aquellas que hayan vivido acoso sexual”, manifestó Sanó, mediante un comunicado emitido por su representante, Kyle Thousand

Sanó sale del terreno de juego durante un duelo con Minnesota

A través de Twitter, Betsy Bissen aseguró que gritó y se resistió al pelotero, quien la soltó después de una disputa. Bissen, quien ha trabajado para publicaciones como el popular blog de fanáticos Twins Daily, señaló que durante mucho tiempo temió que, si contaba su historia, perdería el acceso a fotografiar los juegos de los Mellizos.

“Siempre que escucho lo grande que la gente cree que Miguel Sanó es, recuerdo lo horrible que realmente es y la manera como me lastimó”, escribió Bissen.

La oficina de las Grandes Ligas ha emprendido una investigación, dijo su portavoz Pat Courtney.  Sin abundar en detalles, el equipo señaló en un comunicado que los Mellizos y la MLB “consideran estas aseveraciones con mucha seriedad”.