RECORDLogoRECORD

México tropieza frente a Puerto Rico en Serie del Caribe

El catcher de México,  Gabriel Gutiérrez, intenta ponchar a Dayron Varona en el juego de la Serie del Caribe
El catcher de México, Gabriel Gutiérrez, intenta ponchar a Dayron Varona en el juego de la Serie del Caribe | Foto: EFE
En su debut en el certamen, los Tomateros de Culiacán perdieron 7-4 frente a los Criollos de Caguas
2018-02-03 | AP
Comparte en:

David Vidal conectó un doblete productor dentro de un ataque de tres carreras en la octava entrada y los campeones Criollos de Caguas de Puerto Rico comenzaron la defensa de su título de la Serie del Caribe con un triunfo por 7-4 sobre los Tomateros de Culiacán.

Vidal empalmó su doblete por la pradera central para mandar a Anthony García a la registradora con la carrera de la diferencia y después aprovechó un mal lanzamiento del relevista estadounidense, Nick Struck, para ampliar la ventaja.

El cubano Dayron Varona agregó un triple productor para sellar el ataque de la victoria de los Criollos, que buscan su quinto título del certamen y el décimo sexto para Puerto Rico, que sólo es superado por los 19 de República Dominicana.

Así, la novena mexicana de los Tomateros deberán buscar su primer triunfo del torneo el sábado, cuando se enfrenten a los Alazanes de Granma cubanos.

En el primer partido de la jornada, el abridor Lázaro Blanco lanzó seis entradas con autoridad, Yurisbel Gracial produjo tres carreras y Cuba se impuso 6-4 a Venezuela.