RECORDLogoRECORD

Gerente General de MLB México señala que Monterrey podría ser sede de franquicia de beisbol

Directivos de MLB y de Sultanes de Monterrey en una conferencia de prensa
Directivos de MLB y de Sultanes de Monterrey en una conferencia de prensa | Foto: DANIEL GÁMEZ
Rodrigo Fernández comentó que la Sultana del Norte en un futuro tendría un equipo de Grandes Ligas
2017-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El beisbol de las Grandes Ligas volverá a territorio mexicano para mayo del 2018, sin embargo esta podría no ser la última vez que la MLB lleve a cabo un encuentro en suelo azteca, ya que de acuerdo con el Gerente Gernal de la liga en nuetro país, Rodrigo Fernández, se busca un contrato por 7 años más.

A su vez, Fernández admitió que México es prioridad para la MLB, por lo que en unos años se podría tener un equipo franquicia aquí en nuestro país y Monterrey podría ser la cede.

"México es una prioridad para Grandes Ligas, el proyecto se plantea para más años, entre seis y siete, pero primero se deben dar muchas cosas y empezamos con estos juegos en Monterrey. Lo más importante es que hay una tradición y una fanaticada, pero creo Monterrey puede ser sede, faltan muchos años pero estamos sentando las bases", indicó Fernández.

Además, el mandatario del beisbol estadounidense en México admitió que se eligió a la Sultana del Norte para albergar la serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Angeles debido a que el Estadio de Diablos Rojos en la CDMX iba a demorar por el terremoto ocurrido el 19S.

"Se eligió Monterrey por lo ocurrido en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, sabíamos que la construcción del estadio se iba a demorar. Monterrey nos apoyó mucho", argumentó.