Diablos Rojos vs Olmecas se suspende por tormenta

El campo del Fray Nano fue cubierto con una lona
El campo del Fray Nano fue cubierto con una lona | TWITTER @LIGAMEXBEIS
El primer juego de la serie se interrumpió por un diluvio acompañado de granizo
2018-05-04 | CÉSAR CRUZ
os.rodriguez
Comparte en:

Un impresionante diluvio acompañado de granizo afectó la zona oriente de la Ciudad de México y provocó la suspensión del primer encuentro de la serie entre Diablos Rojos del México y los Olmecas de Tabasco.

Lo que parecía una tarde tranquila en el estadio Fray Nano, se convirtió en un tormento para los aficionados a la pelota caliente, pues cuando se disputaba la segunda entrada entre la novena capitalina y los tabasqueños, una fuerte lluvia azotó el diamante escarlata por lo que el ampayer principal decidió cancelar las acciones.

 

 

La tormenta hizo que la afición se resguardara en la parte alta del graderío, sin embargo los fuertes vientes terminaron por llevar el agua a todas las partes del inmueble.

Tras ser anunciada la cancelación del cotejo, la afición buscó las salidas las cuales estaban completamente inundadas, mientras parte del staff del estadio trataba de desazolvar las tuberías anegadas.

Otra parte que también sufrió estragos fue el dugout de Diablos, inclusive algunos jugadores tuvieron que ser sacados a través de unos tubos.

Como el encuentro aún no era oficial, pues apenas transcurría la segunda entrada, mañana a partir de las 16:00hrs habrá juego nuevo con doble cartelera entre Diablos y Olmecas