RECORDLogoRECORD

Diablos Rojos consiguió dramático triunfo de alarido frente a Tigres

Los Pingos festejan el agónico triunfo sobre Tigres
Los Pingos festejan el agónico triunfo sobre Tigres | DANIEL GÁMEZ
En en el cierre de la novena entrada, los Pingos consiguieron la gesta para imponerse 5-4 a los Felinos
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡De alarido! Con un final de 'película', los Diablos Rojos del México alargan la Serie de Playoffs de la Zona Sur a un juego más, tras vencer 4-5 a los Tigres de Quintana Roo en el sexto juego, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Pingos se comportaron como tales y en la última entrada le amargaron la fiesta a unos Tigres que ya se veían en la Final de la Zona Sur, jugando contra los Leones de Yucatán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DODGERS CONQUISTA EL BANDERÍN DEL OESTE DE LA NACIONAL POR SÉPTIMO AÑO AL HILO

Y todo se veía bien para que lo lograran. Todo, menos la última entrada. Al arranque del juego era inimaginable que algo así ocurriera. Un cuadrangular de Reynaldo Rodríguez en la primera entrada dio calma a los Tigres. Un sencillo de Alex Robles hacía creer que todo estaba definido.

El infierno se desató cuando Jesús Fabela conectó un sencillo al jardín central que no fue atrapado a tiempo. Carlos Gamboa y Brandon Phillip estaban en la segunda y tercera base, respectivamente, y aprovecharon para anotar y poner el juego 4-3. Entonces no hubo poder que detuviera a los Diablos Rojos.

En el rollo final, con dos outs en la pizarra y el encuentro 4-3, apareció Carlos Figueroa para conectar un sencillo que no fue bien neutralizado por los jardineros visitantes.

Entonces, apareció Jesús Fabela para darle la vuelta al diamante y acto seguido, el propio Figueroa lo imitó y consiguió la anotación agónica y alegre, la que convirtió el Alfredo Harp Helú en una fiesta, una que los locales esperan seguir hoy cuando se celebre el séptimo y definitivo juego de la serie.