RECORDLogoRECORD

Astros batearía festejo con Donald Trump

Astros festeja título de la Serie Mundial redeados de sus fans
Astros festeja título de la Serie Mundial redeados de sus fans | Foto: AP
Tras coronarse, la novena de Houston aún no está segura de acudir a la Casa Blanca por las manifestaciones del presidente de EU
2017-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de vencer a los Dodgers de Los Angeles en la Serie Mundial, tras siete juegos disputados, los campeones de las Grandes Ligas, Astros de Houston, todavía no están seguros de asistir a la tradicional visita a la Casa Blanca, con el presidente de los Estados Unidos, en este caso, Donald Trump.

“Estamos en uno de los países más divididos, polarizando a los países en política. No sé si éste es el mejor escenario para que todos declaren de una forma u otra y traten de comentar sobre el momento y esto sea demasiado una declaración política”, declaró el manager de los Astros, A.J. Hinch, antes del desfile de celebración de su equipo en Houston.

El mismo Hinch tiene muy claro que no quiere tener que tomar una decisión sobre si asistir a la Casa Blanca empañe lo que significa para ellos, la institución y los aficionados el hecho de que los Astros hayan conseguido el primer campeonato de Serie Mundial de su historia.

Houston recibe a los Astros para festejar título en la Serie Mundial

“Lo que viene en adelante en el lado político o lo que hacemos o no hacemos o qué deportes se han negado a representar el Himno del país, eso se decidirá a tiempo. No permitiremos que nada polarice este momento que queremos celebrar con nuestros fans”, aseguró.

George Springer, quien fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, aseguró que si el equipo decide ir, él irá con ellos.

“Es el lugar más histórico de nuestro país, representa mucho, significa bastante para mucha gente. Si el equipo va, voy a ir. No voy a decir que no. Entiendo el impacto de eso, entiendo lo que ha estado sucediendo. Sí, hay cosas que tienen que cambiar, pero siempre las habrá. No hay nada que vaya a ser perfecto”, dijo.