RECORDLogoRECORD

Altuve alaba gesto altruista de J.J. Watt tras el paso de Harvey

José Altuve festeja su primera Serie Mundial
José Altuve festeja su primera Serie Mundial | Foto: AP
El venezolano, campeón con los Astros, reconoció la campaña que realizó el 'héroe' de Houston para ayudar a los damnificados
2017-11-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El segunda base venezolano, José Altuve, quien conquistó su primera Serie Mundial junto a los Astros, no dudó en agradecerle al jugador de los Texans, J.J. Watt, por todo el apoyo que brindó tanto a la ciudad estadounidense para la que ambos juegan, como a su equipo.

Para Altuve, Watt, quien tuvo el lanzamiento de honor en el tercer partido de los Astros frente a los Dodgers, es sin duda un héroe de Houston, ya que luego de que esta ciudad fuera afectada por el huracán Harvey, inició una campaña para ayudar a los damnificados y recaudó más de 37 millones de dólares, que aportaron más de 200 mil donadores.

“De un hermano de casa a otro, te agradezco todo lo que has hecho este año por la ciudad a la que llamamos hogar. Tu apoyo a Houston, desde las donaciones por los huracanes hasta ser nuestro fan número uno, ha sido increíble”, le escribió el venezolano en una carta de agradecimiento al ‘99’ de los Texans, quien después la subió a Twitter.

Para remachar el gesto solidario, Altuve le obsequió una botella de whisky a J.J. “Espero que aceptes este buen whisky que le di a todos mis compañeros de equipo después de nuestra victoria”, indicó.