RECORDLogoRECORD

Thunder y Nets harán 'arder' la Ciudad de México

Así luce la duela para el juego de este jueves
Así luce la duela para el juego de este jueves | Foto: ERNESTO PÉREZ
Este jueves Brooklyn y Oklahoma City harán vibrar a la afición mexicana
2017-12-07 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Los Nets de Brooklyn enfrentarán esta noche al Thunder de Oklahoma City en la Arena Ciudad de México, donde esperan experimentar la gran atmósfera del apoyo de la afición mexicana.

DeMarre Carroll, alero de los Nets, está consciente de que será un duelo complicado debido a la fortaleza del Thunder; sin embargo, tanto él como su equipo saben que tienen que detener al tridente estelar de Oklahoma, Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, y luchar por la victoria para así mejorar la marca que tienen hasta el momento de 9-14.

“Creo que va a ser un gran juego por la atmósfera que se espera en la Arena. Esperamos salir y competir a un alto nivel, ya que vamos a jugar con un equipo muy fuerte. Pienso que los fans están esperando ver un gran juego”, indicó Carroll, líder en defensa y rebotes del equipo de Brooklyn, en entrevista con RÉCORD.

“Después de los partidos que hemos jugado, la idea es ir hacia adelante y no dar un paso atrás, queremos ser mejores de lo que somos ahora”, agregó el jugador.

Los Nets realizan práctica en la Arena Ciudad de México

Luego del cariño que expresaron por nuestro país, los pilotos de la Fórmula Uno y los jugadores de los Raiders de Oakland y los Patriots de Nueva Inglaterra en sus respectivas visitas a la CDMX, tocó el turno de la NBA, y los Nets no escondieron su impresión por tierras aztecas, en especial luego de conocer la Arena. 

Por lo mismo, Carroll considera que la NBA debería plantearse tener a un equipo fijo en la CDMX. “Mi impresión de la Ciudad de México es increíble. Tiene un gran ambiente y su cultura es absolutamente genial. Esta Arena luce como un estadio de la NBA, deberíamos de mudar un equipo de la NBA a México”, aceptó.