RECORDLogoRECORD

Nets agradecen el apoyo de la afición mexicana

Rondae Hollis-Jefferson, durante el partido contra Oklahoma
Rondae Hollis-Jefferson, durante el partido contra Oklahoma | Foto: ERNESTO PÉREZ
El equipo de Blooklyn buscará su segunda victoria en tierras aztecas ante el Heat de Miami
2017-12-09 | LUIS ROBLEDO
Comparte en:

Los Nets ya se sienten como en casa y, tras vencer al Thunder la noche del jueves, el equipo de Brooklyn afrontará un nuevo reto: el Heat de Miami, desafío que piensan encarar con el apoyo total de la afición mexicana, tal y como sucedió contra Oklahoma.

“Escuchamos muchos “¡vamos, Brooklyn!”, eso fue para nosotros un apapacho, lo necesitábamos, sentimos la energía, el entusiasmo y ahora ya estamos listos para el Heat”, afirmó Rondae Hollis-Jefferson, delantero de poder de los neoyorquinos, tras la victoria ante Westbrook y compañía.

La Arena Ciudad de México será el escenario donde los dirigidos por Kenny Atkinson buscarán conseguir su segunda victoria en territorio nacional, pues llegarán con la confianza a tope, con el respaldo de la afición tricolor y la convicción de obtener otro triunfo.

Sin embargo, la prueba no será sencilla, pues el Heat arribó a México con el objetivo de sacar un buen resultado, buscando adaptarse rápidamente a la altura y salir concentrado desde el arranque del juego, así lo afirmó Dion Waiters, escolta del quinteto de Miami.

“Estoy emocionado por salir a jugar. Los primeros minutos (serán los más complicados). Una vez que tomas el ritmo te puedes relajar, pero hay que ser duros los primeros minutos y buscar el triunfo”, apuntó en entrevista con RÉCORD.

Así, cerrando con broche de oro este 2017, los Nets y el Heat pondrán punto final a los 25 años de la NBA en nuestro país con un encuentro que promete grandes emociones para los fanáticos al baloncesto.