RECORDLogoRECORD

Harden y los Rockets destrozan al Jazz en el arranque de los Playoffs

Harden y D'Antoni durante el partido vs Jazz
Harden y D'Antoni durante el partido vs Jazz | AP
Houston se llevó el primer partido de la serie frente a Utah con un aplastante 122-90
2019-04-15 | AP
Comparte en:

James Harden sumó 29 puntos y 10 asistencias para ayudar a los Rockets de Houston a ganar 122-90 el domingo al Jazz de Utah, en el primer partido de su serie de primera ronda de playoffs al mejor de siete.

Los Rockets tuvieron una ventaja de 10 puntos o más durante la mayor parte del encuentro, aunque el Jazz se puso a cinco minutos a mitad del tercer cuarto, hasta que Houston tuvo una gran racha para ampliar distancias.

Es el segundo año consecutivo que los dos equipos se en encuentran en postemporada, después de que los Rockets eliminaran a Utah en cinco juegos en la segunda ronda del año pasado.

El próximo partido es el miércoles en Houston.

Harden intenta superar la marca de Rudy Gobert y anotar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCKS PROPINA APLASTANTE VICTORIA SOBRE PISTONS EN DUELO INAUGURAL

Houston ganaba de 15 en el último cuarto hasta que Harden anotó seis puntos en una racha de 9-2 que amplió la ventaja a 108-86 a cuatro minutos del final.

El cinco titular de los Rockets ayudó a mantener el marcador alto, con al menos 10 puntos cada uno. Eric Gordon anotó 17, Clint Capel 16, Chris Paul 14 y P.J. Tucker sumó 11.

Rudy Gobert anotó 22 puntos y 12 rebotes para liderar a Utah tras no anotar más de 15 puntos en un juego en la serie de playoffs contra los Rockets la temporada pasada. Donovan Mitchell aportó 19 puntos, pero no hizo asistencias y el Jazz estuvo largos periodos sin anotar.